El Centro para la Observación Migratoria y el Desarrollo Social en el Caribe hace un llamado a los y las investigadoras para presentarse a la consultoría de equipo de investigación “Estudio sobre la trata interna de mujeres, niñas y adolescentes en República Dominicana”, en el marco de un proyecto financiamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Los y las interesadas en postular en esta consultoría, cuya fecha límite de aplicación es las 5 de la tarde del viernes 9 de marzo de 2018, deberán enviar una carta de motivación, acompañada por su CV y documentos que comprueben experiencia previa en la ejecución de estudios afines al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto “Investigador Principal Estudio Trata Interna” y “Asistente Investigación Estudio Trata Interna”.


Para los términos de referencia para el puesto de Investigador, clicar aquí, y para los de asistente de investigación, descargue aquí.