20 de octubre de 2017-- Azueï tendrá una presentación muy especial en Comendador, Elías Piña, como parte de la agenda de "Memorias y conflictos en la Frontera: construyendo el futuro", que organiza el Centro para la Observación Migratoria y el Desarrollo Social en el Caribe en conmemoración de los acontecimientos fronterizos de 1937.

Afiche del concierto Afiche del concierto

Junto a la banda, un proyecto multidisciplinario y compuesta por jóvenes músicos dominicanos y haitianos, estará el rapero dominicano y activista de los derechos de personas afectadas por la sentencia 168-13 Delma T1, en calidad de artista invitado a la tarde del martes 24.


Azueï se considera un movimiento artístico binacional que tiene como búsqueda y reflexión la cultura de paz entre Haití y República Dominicana, apuesta que se ha hecho evidente en las presentaciones que han sostenido en ambos países.


Delma es autor de una música urbana que bebe de ambas culturas y que posee, a la vez, una mirada a la realidad actual de la comunidad a la que él pertenece y de la juventud del país, que lo convierte en un cronista (voluntario) de su coyuntura.


Todos los moradores de Comendador están invitados a este concierto, que será a la 5pm, frente del Centro de la Cultura Juan Pablo Duarte de Comendador. Es gratis.

 

Día: martes 24 de octubre
Hora: 5pm
Lugar: Centro de la Cultura Juan Pablo Duarte de Comendador