22 Junio 2017--OBMICA abrió sus puertas, en una noche en la que además presentó su agenda de trabajo a futuro y repasó los hitos más importantes de su trabajo a la fecha. El Centro para la Observación Migratoria y el Desarrollo Social en el Caribe presentó a sus amigos y colaboradores su nueva oficina, ahora ubicada en la calle Santiago. Una noche que sirvió además para repasar todo lo alcanzado hasta el momento en los 8 años que la institución operando.

Allison Petrozziello, Bridget Wooding y Luis Cirito, parte del equipo de OBMICA, en la noche de la inauguración de sus oficinasAllison Petrozziello, Bridget Wooding y Luis Cirito, parte del equipo de OBMICA, en la noche de la inauguración de sus oficinas

Bridget Wooding, directora de OBMICA, dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo su colaboración en el trabajo que viene realizando el observatorio.

Al mismo tiempo, adelantó algunos de los puntos que componen la agenda a futuro, incluyendo la creación de un nuevo eje de trabajo “Estado de las migraciones”, dando relieve al trabajo de seis años de monitoreo continuo del fenómeno migratorio en la isla y más allá. La noche se extendió en un ambiente festivo.